Llega a miles de personas todos los días. Único medio digital multiplataforma (Sitio web, Redes Sociales con difusión orgánica y pagada. Aumenta tus ventas con números reales y 100% comprobable.

     

 

 
QUIENES SOMOS
 
 

Medio de Comunicación y búsqueda masiva


Primer Medio de publicidad y portal de búsqueda en formato revista virtual de la sexta región.
Nuestro sitio web y publicidad multiplataforma (redes sociales orgánicas y pagadas) destaca y se diferencia 100% de todos los otros medios o soportes publicitarios existentes, esto ya que son inmensamente masivos, más que cualquier otro medio publicitario, ejemplo: Radio, TV, Diarios o Revistas impresas, publicidad en gigantografias pantallas, etc. Ninguno de ellos es digital, (el mundo tecnológico y la forma y tiempo invertido de las personas en estos medios es superior en su totalidad, el uso de teléfonos móviles, uso de computadores, etc.) Funciona y está presente las 24 horas del día los 7 días de la semana, es decir los 365 días del año.
Además, las personas cuando necesitan encontrar cualquier producto o servicio, empresa o institución determinada la buscan casi en un 100% de forma digital (buscadores como google u otros) y aun así estos buscadores no concentran la información en su totalidad ni la muestran de forma atractiva a sus posibles clientes o usuarios, menos la segmentan ni la ordenan.
Nuestro medio además permite medir audiencia, segmentar mercado, permite mostrar de forma inmediata la imagen de marca con diseño (ya que es una revista virtual de avisos) es multiplataforma, es decir, además de tener el buscador web detallado www.superavisos.cl, cuenta con masificación en redes sociales (lo más visitado a diario por los usuarios), contamos con Agentes asesores que los atenderán personalmente en sus dudas o consultas. Somos un medio masivo, masificador, el cual permitirá medir y aumentar las ventas ya que damos solución de forma ordenada y atractiva a la búsqueda de cada usuario que desea una prestación.

Si se comparan los valores con los medios escritos de la región: ejemplo en un diario regional 1 aviso por sólo 1 día tiene un costo aproximado de $450.000.-

En radio: desde $300.000 a $600.000.-
 
Ninguno de estos asegura venta, busqueda o retengan de marca, es un gasto inmedible y desechable. Su efectividad es incomprobable.

 

BIENVENIDOS AL MUNDO DIGITAL

SINTESIS


1.- ÚNICO PORTAL DE BÚSQUEDA FORMATO REVISTA DE LA SEXTA REGIÓN.
2.- ES DIGITAL, MULTIPLATAFORMA, MASIVO Y MEDIBLE EN ESTADISTICAS CON NÚMEROS REALES.
3.- GENERAMOS REPORTES MENSUALES DE ACTIVIDAD DE USUARIOS TANTO DE BUSQUEDAS EN EL SITIO WEB, COMO EN MASIFICACIÓN DE SUS AVISOS.
4.- LOGRAS MOSTRAR TU MARCA CON UN DISEÑO PERSONALIZADO EN LOS MEDIOS DIGITALES A PRECIO MODICO EN COMPARACIÓN A CUALQUIER OTRO MEDIO PUBLICITARIO.
5.- ESTAMOS PRESENTES 24/7 LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
6.- SOMOS 100% DIGITALES, POR LO CUAL NO CONTAMINAMOS CON MEDIOS IMPRESOS. (SUBSCRIPCIÓN A BOLETINES SEMANALES VÍA CORREO ELECTRÓNICO)

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados a superavisos.cl / TVRANCAGUA / Agencia Grupo Geometrika

Contacto: +56953740413 / ventas@superavisos.cl